15 dic 2014

FATE OF ARUN- GUIA DISEÑOS DE PVP LVL 65


A unos días de la llegada de Fate Of Arun hemos echado un vistazo a los diseños de PVP que nos ofrecen los NPC de Bellicarium y Killing Spree. nos encontramos con tres diseños de los cuales uno es el retool de la Advantaged (Set Defiance), el diseño del Set Controvert y el retool del Controvert (Defiance), en conclusión encontramos dos nuevos diseños, la falta de información en los foros me hacen dudar que el set Defiance sea la VM4, es por eso que por el momento no tocaremos esa parte en esta guía, una vez estén los diseños de la VM4 actualizare esta guía con la información necesaria para su creación. Sin mas preámbulos comenzamos.
Retool Controvert

retool Advantaged

Retool Controvert

Retool Advanreged
*los retool se puedes comprar con el mercader de killing spree y los diseños del Controvert con el mercader de bellicarium.

primero que nada hablare sobre el set Controvert, este set es de T5 (tier 5), no es necesario tener un nivel de waponcrafting para su creación,  necesitaremos 138k  de puntos bellicarium y 46k puntos de Killing Spree, para crear el set completo, esta cantidad de puntos se divide de la siguiente forma:


  • Arma: 42.000 B - 14.000 KS
  • Pechera: 42.000 B - 14.000 KS 
  • Guantes: 30.000 B - 10.000 KS
  • Botas: 24.000 B - 8.000 KS
Por otro lado como materiales necesitaremos: 

   Arma :

Armadura :

Guantes: 

Botas: 


En el caso de la armadura, guantes y botas los Fine Zawaleather los podremos fabricar, con armocrafting, para su creación necesitamos un nivel de 500 de fabricación, también podremos comprarlo en el broker a un precio de 465g (esto en el caso de estar en el server killian) los precios pueden variar según el server .


estos diseños los podremos comprar con cualquier mercader de Armorcrafting que se encuentran en las 4 grandes ciudades, en las zonas de fabricación, necesitaremos Zawahide para su creacion, este material lo dropean los moobs de las nuevas zonas y es en si es muy sencillo de conseguir, en el broker tiene un precio minimo de 6g.

Los Jedefired tienen un valor de 2000p de Bellicarium y los Drop Of Dissent cuestan 1000p de Killing Spree, estos materiales no son bankeables (no podrás comprar con un pj cierta cantidad de jedefired y con otro el resto).


En el arma el pure cobala ingot es un material que se fabrica con un nivel de 500 de waponcrafting, de igual forma los podremos conseguir en el broker.


Para la fabricación de los cobala necesitaremos pure cobala, este item lo encontraremos recolectando un mineral llamado cobala ore en las nuevas zonas pero abunda mas en Arx Umbra. Los pure cobala tienen un drop muy bajo,  si somos un pocos perezosos recolectando siempre tendremos la opción de comprarlos en el broker, pero su precio no es que sea el mas bajo de todos.
 Algo que me ah servido mucho para obtener este item con mas frecuencia es el collar que te dan una vez subes toda la recolección al máximo en este caso 350.


Set Defiance (retool del set Controvert y Advantaged)

Este set seria el set definitivo hasta el momento, este set es T6  para su fabricación sera necesario tener el set Controvert o el set Advantaged, en el caso de tener el Advantage la cantidad de materiales sera menor al igual que la cantidad de puntos para su fabricacion.

1. Retool Advantaged: para este set no necesitaremos un nivel de fabricacion, pero necesitaremos tener el set Advanteged.

  • Arma: 30.000 B - ???? KS
  • Armadura:30.000 B - ???? KS
  • Guantes:20.000 B - ???? KS
  • Botas: 14.000 B - ????  KS

Arma:

Armadura: 

Guantes: 

Botas: 


Los Kinstorm Mark los podremos comprar con créditos de bellicarium y cuestan 2.000p.



Los Drop Of Defiance los podemos comprar con killing Spree, pero no sé por que no esta aun, tal vez en el proximo parche ya este  :/


 Los stats de el retool Controvert y el Advantaged no varia en nada.





2. Retool Controver:

  • Arma: 48.000 B - ???? KS
  • Armadura: 48.000 B - ???? KS
  • Guantes: 30.000 B - ???? KS 
  • Botas: 24.000 B - ???? KS 
Arma:

Armadura:

Guantes:

Botas: 




Para los chicos del NA, no se preocupen por la cantidad de puntos que se necesitan para los sets, si son bastantes pero las bg's dan demasiados puntos después del parche, espero que para ustedes sea igual :).

Bueno chicos esos seria todo, espero les sirva cualquier duda o sugerencia la pueden dejar en mensajes. buen día para todos. 

6 comentarios:

  1. amigo yo tengo el set favored pero quiero el set advantage nuevo que puedo hacer para tenerlo ya que no tengo el advantage actual ??? ty

    ResponderEliminar
  2. lo que te aconsejo es que crees el set controvert, ya que no hay forma de que conviertas el favored en advantaged :/

    ResponderEliminar
  3. No hay o habrá retool de Favored a Adventaged??

    ResponderEliminar
  4. por el momento no hay y dudo que lo aya ya que el defiance vendría siendo el favored 2, pero en todo caso si llega haber un retool en el próximo parche, seria mejor no perder el tiempo y hacerse el set Controvert y juntar lo máximo de puntos para poder sacar el defiance lo mas rápido posible

    ResponderEliminar
  5. ¡Buen artículo! Igual estuve leyendo un poco y el set defiance es el equivalente al favored del parche pasado, mientras que el nuevo "advantage", en este caso el VM4 para PvP es el set renegade, del que por el momento sólo se puede conseguir el cinturón en el vault de la alianza en la que estés.

    ResponderEliminar
  6. Perdon pero quisiera pedir ayuda lo descargue por torrent, se instalo correctamente pero al momento de actualizar el 99% se traba y no puede terminar de actualizar para que pueda jugar si pudieran darme un consejo lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar