12 dic 2013

QUE SON LAS BATTELGROUNDS (BG)

hay 3 typos de battelgrounds la primera es el fort de corsairs que esta disponible para jugadores con un nivel minimo de 30 las dos siguientes son para jugadores de nivel 60 con un item lvl apropiado.

 (fortcorsairs) participar en este tipo de batallas te ayudara a subir de nivel ya que cuando tu equipo gana la partida recibirás  exp que puede variar según el nivel que se tenga igualmente ganaras reputación y créditos de reputación que mas adelante cuando seas de nivel 60 te servirán para hacerte un set completo para pvp

Las battlegrounds de TERA proveen de un ambiente estructurado en el que los jugadores pueden probar su destreza PvP luchando contra el equipo enemigo y manteniendo el control de todos los importantes pilares de la battleground. El primer equipo que llegue a los 5000 puntos reclamará la victoria, así como un jugoso botín de Bellicarium Credits. Mucha habilidad y experiencia se necesitarán para rechazar a tus enemigos durante este desafío: ¿Crees que tienes lo que es necesario?

UNIÉNDOTE A LA LUCHA

Las battlegrounds, ocultas en la niebla de tierras inalcanzables de otra manera, están instanciadas y por lo tanto puedes unirte desde cualquier lugar del mundo abierto de TERA. Todo lo que tienes que hacer para acceder a ellas es pulsar en el icono del “battleground matching” que encontrarás justo debajo de la brújula. Hay dos formas para poder entrar en las battlegrounds, las cuales son bastante sencillas y fáciles de seguir.
tera hispano fansite oficial españa
Party Matching
Esta opción permite que pueda unirse tu grupo, de hasta 6 jugadores, a la pelea a través del sistema de emparejamiento de las battlegrounds. El equipo contrario también estará formado por equipos emparejados, en lugar de una raid pre-made de 15 jugadores. Al unirse a esta cola, recibirás 80 Bellicarium Credits al ganar y 30 al perder.
Raid Matching
Esta opción permite que pueda unirse tu equipo de amigos y miembros de tu clan a través de la nueva función de raid de TERA antes de incluso entrar en la Battleground. Una vez que hayas juntado a 15 de tus amigos y compañeros de clan, puedes abrir el menú de las battleground y escoger luchar contra otras raids pre-made. Si estás buscando el último desafío, ¡esta es la opción ideal para ti! Al unirse a esta cola, recibirás 35 Bellicarium Credits al ganar y 15 al perder.
Eligiendo un Líder

Antes de entrar en una battleground, los combatientes pueden querer decir que están capacitados para liderar a vuestro equipo a la victoria. El jugador elegido para liderar el equipo puede hacer caer una lluvia de meteoritos que infligirán daño y ralentizarán a vuestros enemigos. El líder del equipo también puede utilizar una habilidad única que destaca a sus enemigos en el mapa del juego. Conocer la localización de tus enemigos puede significar la diferencia entre una victoria y una derrota, así que ¡asegúrate de usar esta habilidad tan a menudo como sea posible!
¡QUE EMPIECE EL COMBATE!
En cuanto hayas sido emparejado por el “battleground matching”, comenzará una cuenta atrás de 60 segundos, para dar tiempo a todos a entrar en la battleground sin perderse el comienzo del combate. Durante este tiempo puedes deambular por la zona donde sale tu equipo, sin embargo las puertas permanecerán cerradas, para impedir que tu equipo y el equipo contrario pueda conquistar bases antes de que todos estén dentro de la battleground. Utiliza este tiempo sabiamente, recurre a las fuerzas místicas para echar hechizos de mejora a tus compañeros e invocar el poder de “charms”. Una vez la cuenta atrás termine, ¡las puertas se abrirán y la batalla comenzará!
CONOCER LA ZONA
Familiarizarte con tu entorno y saber como utilizarlo mejor puede marcar la diferencia cuando estás luchando contra un feroz enemigo. Echemos un vistazo al mapa de Fraywind Canyon y sus características.
tera hispano fansite oficial españa
Bases
Tu base es el punto donde apareces al entrar en la battleground, así como el lugar desde donde se lanzarán los asaltos contra tus oponentes y a donde te irás a recuperar después de haber sido derrotado por el equipo contrario. Cada equipo tiene su propia base, está señalada en el mapa por una bandera azul, y la de tu oponente por una bandera roja.
Pilares
Importantes para la victoria, los pilares son el punto central de todos tus esfuerzos en las battlegrounds. Si no los estás atacando o defendiendo, deberías estar preparándote para hacer una u otra cosa. Con el fin de activar el pilar, acércate y pulsa la tecla de “uso” (F) y espera a que el círculo de alrededor del pilar se forme completamente. Cuando un pilar está resaltado en azul, significa que tu equipo lo controla actualmente. Cuando los pilares están resaltados en blanco significa que no están controlados por ningún equipo y están listos para que alguien los tome. Cuando están resaltados en color rojo, significa que el equipo contrario controla el pilar. Prepárate para poner tu vida en juego para intentar recuperarlo.
tera hispano fansite oficial españa
BAMs y Mobs
Aunque principalmente te enfrentarás contra otros jugadores en las battlegrounds, también hay BAMs PvE y monstruos que deambulan por Fraywind Canyon. No sólo añadirá puntos a vuestro marcador matar a estos monstruos, también pueden proporcionar “buffs” a tu equipo. Asegúrate de tomar nota de que iconos del mapa indican “buffs” individuales y cuales indican “buffs” de grupo. Sin embargo, la estrategia entrará en juego aquí: ¿Fortalecer el frente de batalla de tu equipo que captura y defiende pilares, o gastar un valioso tiempo matando monstruos para conseguir “buffs”? Tu equipo tendrá que decidir …

INTERFAZ BATTLEGROUND

TERA ya te proporciona gran parte de la información que necesitas saber para tener éxito en un entorno PvP. Dicho esto, durante una battleground tendrás en todo momento visible información actualizada sobre el estado de la batalla a través de la interfaz.

Puntuación
La barra de puntuación indica cuántos puntos ha acumulado tu equipo de los 5000 que necesita para ganar.
Contador de Pilares
Esto muestra cuántos pilares, de los tres que hay en el mapa, controla actualmente tu equipo, así como cuantos controla el equipo contrario.
Tiempo
Tan pronto como las puertas de la base se abren, el tiempo comienza, Cada battleground puede durar como máximo 25 minutos. Si ninguno de los dos equipos alcanza los 5000 puntos durante ese tiempo, el equipo que esté más cerca será el ganador.
tera hispano fansite oficial españa

SUMANDO PUNTOS

Derrotar a los jugadores del equipo contrario está muy bien cuando se juega una battleground, ¿pero es la mejor manera de conseguir la victoria? Vamos a dejar esa decisión a tu elección. A continuación puedes descubrir como ganar puntos y conseguir la victoria.
Una cosa a tener en cuenta es que hay dos sistemas de puntuación en las battlegrounds: la puntuación de equipo y la puntuación de jugador.
Puntuación de Equipo

La puntuación de equipo determina que equipo ganará la batalla.
  • Matar a un jugador -> 5 puntos.
  • Capturar un pilar -> 200 puntos.
  • Controlar más pilares que el equipo contrario tendrá como resultado la siguiente distribución de puntos:
    • 1 pilar más -> 3 puntos por segundo.
    • 2 pilares más -> 5 puntos por segundo.
    • 3 pilares más -> 7 puntos por segundo.
  • Matar BAMs y monstruos en el campo de batalla tendrá como resultado la siguiente distribución de puntos:
    • Naga BAM -> 600 puntos.
    • Teralith -> 50 puntos.
    • Monstruo normal -> 10 puntos.
Puntuación de Jugador
tera hispano fansite oficial españa
La puntuación de jugador representa la contribución individual que realizas a ganar la battleground. De esta manera, incluso si el resto de tu equipo juega una pésima partida, aún podrás conseguir una buena recompensa.
  • Matar a un jugador -> 300 puntos.
  • Asistir/ayudar en la muerte de otro jugador -> 150 puntos.
  • Capturar un pilar -> 500 puntos.
Al final de la ronda, se calculará tu puntuación de jugador y recibirás 1% de tu puntuación en forma de Bellicarium credits. Sin embargo, está limitada la cantidad de Bellicarium credits que puedes conseguir por ronda a las siguientes cantidades:
  • 50 Bellicarium credits por batalla si te unes a través de la opción de “Party Matching”.
  • 30 Bellicarium credits por batalla si te unes a través de la opción de “Raid Matching”.
SE HA DECLARADO LA VICTORIA
Cuando un equipo llega a 5000 puntos o acaba el tiempo, una ventana aparecerá mostrando una serie de estadísticas e información sobre la partida. La mayoría de la información mostrada es sencilla y no necesita mayor explicación. Sin embargo, hay uno o dos puntos a los que vale la pena prestar atención.
tera hispano fansite oficial españa
  • El “Match ranking” clasifica a todos los jugadores de ambos equipos del 1 al 15 según su contribución a la victoria de su equipo. Para determinar esto, se utiliza la puntuación de jugador.
  • La bandera entre el ranking y el nombre de personaje indica que es el líder del equipo.
  • Sites Captured: indica el número de veces que un jugador ha capturado un pilar. Ten en cuenta que es posible que más de una persona capture un pilar a la vez.
  • Contribution: Representa los créditos recibidos debido a su puntuación de jugador.
  • Las asistencias (“assists”) se otorgan a los jugadores que infligen daño a un oponente en los 10 segundos anteriores a que muera.
  • Los líderes del equipo pueden recibir una recompensa adicional de 30 Bellicarium credits si guían a su equipo a la victoria.
Los Bellicarium credits se pueden canjear en los “battleground vendors”, por interesantes items.
BATTLEGROUND RANKING
No sólo se sigue el avance de tu personaje en el campo de batalla dentro de una partida, sino también durante todas tus partidas en un período de 90 días. Durante este tiempo, los 100 mejores jugadores de las battlegrounds en tu servidor aparecerán en la clasificación (“battleground ranking”), mostrando todos sus logros. Una vez más, esta información es bastante sencilla. Sin embargo, hay algunas cosas que vale la pena mencionar.
tera hispano fansite oficial españa
  • La clasificación de las battlegrounds se actualiza cada 7 días.
  • Los “Sites Captured” representan el número de pilares que ha capturado un jugador.
  • Puedes acceder al “battleground ranking” a través de la opción del menú “Activites”.
CONSEJOS Y TRUCOS PARA LOS AMANTES DE LAS BATTLEGROUNDS
Los siguientes objetos no pueden utilizarse en las Battlegrounds:
Scroll of Savagery Scroll of Carving Scroll of Impact
Scroll of Swiftness Fleetfoot Scroll Warding Scroll
Curative Scroll Scroll of Tenacity Caduceus Scroll
Major Curative Scroll Major Scroll of Tenacity Major Caduceus Scroll
Scroll of Dash Various HP/MP Potions Heart Potions
Unfocusing Bomb Bramblefoot Bomb
Es importante tener presente lo siguiente:
  • Derrotar a una guild rival o a su Vanarch en las battlegrounds, no contribuye a tu puntuación en las GvG para ser Vanarch. Las battlegrounds son un lugar para el combate PvP sin restricciones.
  • Si un equipo se ve replegado atrás hasta su base por sus oponentes, recibirán automáticamente “buffs” con el fin de ayudarles a liberarse y capturar un pilar. A medida que comiencen a ganar más terreno, se eliminará el “buff” que recibieron.
  • Cuantos más jugadores estén capturando un pilar, antes se completará la barra de progreso.

tera hispano fansite oficial españa

1 comentario: