29 oct 2014

NUEVO SISTEMA DE ENCANTAMIENTO Y NUEVOS CRISTALES?

 
    NUEVO SISTEMA DE ENCANTAMIENTO.

1.1 Las Piedras De Encantamiento.

el sistema de encantamiento a sido completamente modificado, vayamos olvidando nuestro actual sistema de sacrificio para encantamientos, ya que este no sera necesario aparir de la llegada del parche de lvl 65 a nuestros servidores, sera necesario la utilización de "piedras de encantamientos" para encantar nuestro equipo, estas piedras podrán extraerse de nuestro set (que sera destruido)


como podrán ver en la imagen el pequeño (4) en la piedra indica el rango (tier) que en otras palabras vendría siendo T4, sera posible cambiar nuestra piedras de rango inferior para obtener piedras de un rango superior, siendo necesarias 6 para obtener 1 ( ejemplo: 6 piedras t4 equivaldrían a 1 piedra t5 ).
ademas oprimiendo shift+ click derecho sobre nuestras piedras, las podremos convertir en una sola acción a t5 esto evitara repetir la manipulación individual de conversión.

abajo de nuestro equipo, podremos observar cuantas piedras fueron utilizadas para encantarlo. cuando destruyamos una pieza que ya ah sido encantada anteriormente, podremos recuperar todas las piedras que utilizamos para encantarla.

desde nuestro inventario podremos acceder a la extracción





1.2 Los Nuevos Alkahest's

antes teníamos diferentes tipos de alkahest según el tipo de encantamiento que queríamos, este sistema ah sido eliminado, al igual que las piedras el alkahest se dividirá por rango

se podrá comprar alkahest de rango 1 a 5 con los mercaderes, y el alkahest de rango 6 lo podremos comprar con un mercader especial

en conclucion necesitaremos para encantar:


  • una pieza de equipamiento
  • piedras de encantamiento
  • alkahest de un rango igual al de nuestra pieza de equipamiento.

 1.3 Nueva Interfaz De Encantamiento.


cuando añadimos nuestra pieza de equipamiento, la nueva interfaz nos aconsejara cuantas piedras y cuanto alkahest sera necesario, también el numero de materiales que tenemos.
ejemplo por un T3 necesitaremos 13 alkahest *

una de las novedades mas interesantes de este nuevo sistema, es el echo de poder poner mas piedras de las que nos aconseja la interfaz, para así poder tener mas suerte de lograr un encantamiento. Igualmente podremos poner menos piedras de las que nos aconseje la interfaz, pero las probabilidad de lograr un encantamiento sera mas minimo.

con respecto al alkahest, podremos utilizar alkahest de rango superior para así aumentar las probabilidades de encantamiento, los alkahest actuales podrán ser utilizados de igual manera.

para terminar, las piedras de encantamiento al igual que los nuevos alkahest, tendrá su propio espacio en la interfaz de subastas, podremos comprar o simplemente vender nuestros materiales si a si lo deseamos.

2 Artefactos De Fusión De Cristales 

2.1 Los Nuevos Cristales

aparte de los nuevos cristales de lvl 65,  un nuevo cristal aparecerá, este combinara los efectos de los cristales de monstruos normales, se podrán obtener con puntos de reputación y en algunas recompensas de instancias.

2.2 Artefactos Con 2 Estadísticas

es artefactos podrán ser equipados en las armas o armaduras.
aparte de poseer stats adicionales, su mas grande ventaja es que no romperá cuando mueras

el stat adicional en un armar sera un stat de defensa, sera un stat inverso si este va en la armadura siendo un stat ofensivo, el único inconveniente que encontraremos con estos artefactos, sera el echo de que una vez sea puesto en una de nuestras piezas de equipamiento quedaran unidas a este y serán inutilizables para otras piezas que obtengamos conforme avancemos en el juego, sera mejor que los guardemos para nuestro set definitivo.

2.3 Lista De Artefactos

artefactos ofesivos.


bonus adicional.


artefactos defensivo.

bonus adicional.

2.4 Fusión De Cristales 

combinando tres cristales del mismo color y del mismo rango, podremos obtener un cristal diferente.

utilizando el "mineral de artefactos" ( artefact ore), podremos obtener un artefacto

hay dos tipos de mineral  el mineral de artefacto y el mineral de cristal, al utilizar el mineral de artefactos podremos estar 100% seguros de que el resultado sera un artefacto, mientras que con el mineral de cristales podría fallar.

* el autor del texto no fue muy explicito en esta parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario