3 nov. 2014

BLADE AND SOUL




INTRODUCCIÓN.


Blade And Soul es un mundo de fantasía basado en las artes marciales, el juego nos transporta a un universo de fantasía china donde descubriremos bastos lugares con unos gráficos de alta calidad, y no  es para nada ya que el juego cuenta con el mismo motor gráfico que el de  tera. blade and soul combina un estilo de artes marciales que dependiendo los gustos de los jugadores se podría  clasificar como un estilo de pelea activo.

HISTORIA

en el modo historia encontraremos el bien y el mal  enfrentándose en una epopeya llena de venganza y traición , una historia fascinante, apoyada por unas cinemáticas muy bien echas con un cierto toque de anime.

RAZAS

El juego consta con 4 razas especificas, cada una de ellas se centra en ciertas clases especificas, algo muy diferente si lo comparamos al tera, pero de cierto modo tiene sentido ya que cada raza tiene sus ventajas al poder elegir entre una clase especifica. entre las razas encontramos los Gon, Jin, Kun, y los Lyn, entre las clases encontramos, asesinos, destructores,elementalistas, kung_fu sifu, invocadores, y  esgrimistas.

DESARROLLO

actualmente el juego no esta en EU ni NA, investigando un poco eh encontrado que el juego no saldrá para nuestros servidores puede que sea un rumor la verdad no lo sé, lo que si sé es que ya son muchos años esperando que este juego salga y nada. eh intentado jugarlo desde el servidor coreano pero la verdad es que al momento de lanzar el juego el cliente no me permitía entrar, buscando un poco encontré que existía un servidor ruso, así que lo descargue y la verdad me va muy bien el juego, el juego esta en ruso pero los desarrolladores han creado un parche para traducirlo al ingles, aparte el juego y la traducción son muy  sencillos de instalar. 


COMO DESCARGAR EL BLADE AND SOUL (serv ruso)


necesitaremos tener instalado utorrent para poder descargarlo, luego en la siguiente pag (aqui) en el cuadro de color azul damos click una vez termine la descarga abrimos el archivo con utorrent, dejamos descargar. Una vez la descarga termine abrimos la carpeta donde quedo guardado la descarga y damos click en el setup instalamos el juego como cualquier programa, mientras se instala el juego creamos una cuenta aqui, esta sera la cuenta con la que ingresaremos al juego, una vez creada la cuenta a nuestro corre llegara un mensaje el cual nos pide que confirmemos nuestro registro y ya esta.

para descargar el parche en ingles vamos a la siguiente pag http://forum.playbns.com/showthread.php?p=194779#post194779 y donde dice download damos click el parche no pesa nada, tan solo son 33.0 megas creo, una vez descargado el parche lo lanzamos, nos aparecerá una ventana con dos opciones, damos en settings, en esta ventana damos en la opción aplicar en caso de que no se nos aplique el parche damos en reparación forzada y dejamos que se aplique el parche. a partir de aquí siempre lanzaremos el juego desde el parche en ingles, para que este nos salga en ingles.



bueno eso seria todo la verdad me parece muy sencillo de instalar, en todo caso cualquier duda que tengan me pueden preguntar, si me quieren agregar en el juego mi pj se llama choperman así que nada hasta la próxima y espero poder verlos en el juego :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario