16 ago 2015

BLACK DESERT PRIMEROS PASOS EN OCCIDENTE

 "En este año el editor coreano de Bleck Desert online informa en una entrevista la cual fue publicada en la pagina http://black-desert.com  la apertura de Daum Games Europe, la oficina encargada de la distribución de este MMO para occidente (E.U y N.A ), las primeras pruebas se esperan para este año."

El editor coreano Daum abrió sus oficinas en Amsterdam,  Daum Games Europe, cuya principal misión sera la explotacion de Black Desert en Occidente, esta versión occidental del MMORPG  podría ser lanzada mas rápido de lo que podríamos imaginar. segun anunciaron los equipos de Daum Games Europe en la entrevista.

"estamos mas que contentos de entregarles la primera información disponible sobre la versión Europea y Norteamericana de Black desert online. Tuvimos una entrevista muy interesante con la Community Manager ocidentale de B.D.O, esperamos disfruten de la entrevista" 

con esta introducción comienza la publicación echa el 5 de agosto en la pagina oficial

 

 Cuales son sus proyectos para los siguientes meses?

Como ustedes lo pudieron constatar en el la pagina web, recientemente abrimos nuestras oficinas de l'EU, estamos aún en la fase de instalación  de todo aquello que aun no tenemos y estamos en un punto en el cual no podemos dar muchos detalles, pero, estamos contentos de informarles que ya contamos con el futuro servidor para l'EU! en este momento, nuestra prioridad absoluta es la de trabajar en la localización del juego y la creación de nuestro website.


   Podremos esperar un Alphatest y una Beta para este año?

Ustedes podrán jugar la versión inglesa de Black Dessert online por primera vez este año. tengan en cuenta que antes de una versión alpha, habrá una primera versión de prueba  del juego pero les debo pedir a los jugadores de ser un poco mas pacientes en lo referente a una fecha fija para la version alpha o beta del juego de este año.

  La version EU y NA serán lanzadas el mismo tiempo?

Podría haber un pequeño retardo, pero nuestro objetivo es que los lanzamientos sean lo mas cerca posibles, estamos conscientes que la espera a sido demasiado largar para muchas personas, nuestro objetivo es tener jugadores europeos y norteamericanos a la vez y comenzar el juego casi al mismo tiempo para ambos servidores.

  Serán las dos versiones (EU y NA) diferentes?

La diferencia solo estará en el idioma, trabajamos actualmente en la versión inglesa de B.D.O, pero nos gustaría tener otras lenguas para los jugadores europeos. Pero la mecánica del juego sera idéntica para ambos servidores.

Cuando abrirán la oficina del juego para Norteamérica?


Estamos estudiando las opciones que tenemos en lo que concierne a este sujeto, para nosotros es muy temprano aún ya que recién abrimos la oficina de Europa.


Bueno la entrevista continua pero solo eh tomado lo mas importante y lo que a mi punto de vista nos interesa si desean leer la entrevista completa en el siguiente enlace la podrán  leer http://black-desert.com.

Igualmente en el siguiente foro podrán dejar sus preguntas.

Espero la información les sea de utilidad, continuare al pendiente de lo que pase con este juego y cualquier información importante sera publicada en el blog, buen día para todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario