18 ago 2015

Blade & Soul Nueva Clase y Mucho Mas

blade and soul


Se aproxima el lanzamiento de este juego para occidente y por esta razón abrimos un espacio en el blog para este juego y sus actualizaciones coreanas. Como es de esperarse para que estas actualizaciones lleguen a la versión del juego para occidente tomara aún mas tiempo de lo que podemos imaginar, pero aún así no esta demás  estar informados sobre lo que se implementara a futuro.


blade and soul  

Dio a conocer a través de un vídeo futuras actulizaciones, este video fue publicado en la soul party que fue celebrada el 15 de agosto del presente año, un evento el cual dio a conocer una novena clase, nuevos mapas, dungeons, y un nuevo sistema de pets (intentare ir profundizando en estas actualizaciones en los próximos días).

9° Clase


Esta clase parece ser un híbrido entre un Force Master y un  Kung Fu Master, la clase parece tener mecánicas similares a las dos clases, el vídeo sugiere que esta clase sera disponible para las razas Gun y Kun; el nombre de la clase es aun desconocido. con respecto a la salida de esta clase en el server coreano, ya se había anunciado antes que esta clase estaría disponible antes del inicio del próximo año.

 En el vídeo también se puede observar imágenes de las nuevas zonas, dungeons, así como la  continuación del modo historia del juego.

Trial of Infinity


Esta es una nueva variación de Mushin Tower con bosses mucho mas fuertes y aleatorios por cada nivel, algunos de estos bosses  se pueden apreciar en el vídeo.

Sistema De Mascotas 

Este sistema sera introducido en el mes de noviembre en el servidor coreano, estas mascotas cuentan con stats defensivos y podrán recuperar puntos de vida (HP), también estas mascotas aportaran stats suplementarios a los jugadores y ayudaran a los jugadores en la batalla, podrán ser obtenidos como recompensa de dungeons o comprándolos en la tienda del juego.

Para quienes no tenga mucha idea de como va el juego y desean irse preparando para su llegada les recomiendo el siguiente foro en el encontraras guías y bastante información relativa al juego, como para no parecer tan noob xDDD, buen día a todos y hasta la próxima
información traducida a partir de diferentes enlaces  

No hay comentarios:

Publicar un comentario