27 nov. 2014

FATE OF ARUN: NUEVAS ZONAS


Nuestras aventuras en el norte de arun no llevaran por 4 nuevas regiones: una jungla densa, una ciudad olvidada, picos nevados y fuentes ardientes.


La travesía comienza con un viaje en aeronave, al final del cual encontraremos este continente lejano. en esta aeronave tendremos la posibilidad de movernos y hacernos donde queramos para poder observar las maravillosas vista que prometen estas nuevas zonas.


SAVAGE REACH (a partir de lvl 60)


Savage reach, se encuentra situada al sur, y es la primera de las cuatro zonas en las cuales pisaremos, esta región esta rodeada por una espesa jungla y es aquí donde encontraremos los primeros guerreros que nos acompañaran en el transcurso de nuestro viaje.

ayudalos a encontrar la aeronave desaparecida, enfrenta los peligros y combates contra los enemigos que pueblan esta region.

Igualmente en esta zona encontraremos la entrada de Ravevenous Gorge, una dungeon accesible a partir de nivel 65, (las notas de esta serán publicadas en la pagina oficial del tera este fin de semana, igualmente intentare traducirla el mismo día)

SPRING VALLEY (a partir de lvl 61)

nuestra llegada a nivel 61 deberá coincidir con nuestra llegada en la jungla del valle primaveral (Spring Valley) donde un ambiente exótico nos espera.

nuestra búsqueda nos llevara a las aguas termales, situadas al oeste, allí, nos enfrentaremos cara a cara a la tropas Archdevan, conoceremos extrañas criaturas y gracias a los nativos Khiria descubriremos las asombrosas cualidades de las hierbas que allí crecen.

esta zona guarda la entrada de Sabex Armory, una dungeons disponible a partir de nivel 61.

HIGHWATCH (a parti de lvl 62)


Luego de haber cruzado el valle primaveral, encontraremos Highwatch, una ciudad Baraka perdida en el olvido. mientras los Barakas nos reciben con su sabiduría ancestral, tendremos la oportunidad de hacer algo útil con nuestras habilidades.

Highwatch es una ciudad antigua en la cual los Barakas guardan celosamente sus conocimientos  inextinguibles. Seremos nosotros los encargados de llevar la pesada carga de descubrir los misteriosos secretos que esta ciudad guarda y de paso conocer la linea que une el nuevo y el antiguo mundo.

EX PRIMA (a partir de lvl 63)


Sera a partir de las numerables ruinas  de Ex Prima,  que continua la historia de los Barakas y los Archdevans. Normalmente al llegar a esta zona deberemos ser de lvl 63. Y estaremos adentrándonos cada vez mas en las tierras donde reinan los Archdevans, poco a poco nuestras aventuras y exploraciones serán mas peligrosas.

Abrámonos paso a través del precipicio de fuego verdoso (Verdantfier Rift) con el fin de liberar a los investigadores en peligro, descubre (Diranas Quarry) para revelar sus secretos ocultos!

en esta zona, encontraremos la entrada de Bathysmal Rise, una dungeon de nivel 65.

ARX UMBRA (a partir de lvl 64)

Nuestra peregrinación  nos llevara cada vez mas cerca al tan anhelado lvl 65 y en esta zona encontraremos un camino empinado el cual nos llevara a Arx Umbra, la región mas nórdica  de  las 4 regiones. Es aquí donde nos encontraremos cara a cara con el conflicto Archdevans  esta zona nos permitirá obtener suficiente experiencia para llegar a lvl 65.

A bordo de una aeronave, penetraremos en el corazón del territorio Archdevan, debemos tomar sus fortalezas para poner fin a sus atroces inventos!

Es igualmente en esta zona donde encontraremos la entrada de Macellarius Catatombs, una dungeon de lvl 64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario