29 nov. 2014

FATE OF ARUN: RAVENOUS GORGE


Esta es la tercera dungeon del norte de Arun, esta disponible para un grupo de 3 jugadores de nivel 65, su entrada esta situada en Savage Reach, la primera zona que nos dará la bienvenida en nuestra travesía hacia el lvl 65.


Esta dungeons nos da la posibilidad de crear un grupo a nuestra manera, si precisar de un curandero o un tanque, dependiendo el tipo de grupo con el que deseemos entrar es importante tener en cuenta ciertos bonus.


  •  Los tres boss de esta dungeon comienzan el combate con un bonus que aumenta su defensa. solo los curanderos pueden eliminar este bonus, este bonus sirve para compensar los desgastes relativamente débiles que causan estos boss.
  • con los dos primeros boss, aparecerán dos tipos de platas las cuales al ser destruidas darán un buff a los jugadores, la plantas con flores rojas regenera los puntos de vida (PV), las plantas con flores azules  darán un bonus que aumentara nuestra potencia, el efecto de esta ultima se pude acumular

1.  ARDENTMAW THE GLUTTON

Mientras nos adentramos en esta dungeon, nos encontraremos cara a cara con el primer boss, Ardentmaw. El combate empezara con tres pequeños  perezosos que se desplazaran hacia la hierva de la entrada de la sala, bananeros al fondo a la izquierda y el cordero en el fondo al lado derecho de la sala,  una vez estos tres estén muertos, aparecera Ardentmaw

Ardentmaw es un mandril gigante que parece al mandril que encontramos en balder temple, sus ataques son potentes, pero predecibles en la mayoría de los caso seremos capaces de esquivarlos con un poco de habilidad, entre sus ataque podemos encontrar los siguiente:

  *Leaping Strike
Este ataque es un salto hacia los jugadores mas alejados, con esta ataque también infringe  daños en una largo diámetro que encierra su punto de caída, en conclusión saltara hacia nosotros creando una onda expansiva que comenzara desde el punto donde esta aya caído, tendríamos entonces dos opciones para esquivar este ataque, la primera sera estar distanciados del boss, la segunda seria utilizar una de nuestras skills evasivas.

  *Sphere Attack
Ardentmaw lanza un triple ataque esférico en el cual el lanza tres proyectiles giratorios delante suyo, estos disparos infringen desgastes que disminuirán nuestra velocidad a un 50% en caso de impacto.

  *Melee Attack
Este boss tiene igualmente ataques cuerpo a cuerpo, comenzara a enviar potentes ataques delante suyo y luego hará un giro hacia adelante.


en el combate contra Ardentmaw también encontraremos un enemigo entre las sombras, se trata de un ave casi invisible que esperara el momento preciso para atacarnos desde el aire.

 NIMISTRIX'S AVATAR

Durante el combate, el Avatar casi invisible de Nimistrix aparece, flotara en el aire durante algunos segundos, luego se lanzara hacia un jugador aleatorio, infringiendo desgastes importantes, para saber en que momento lanzara el ataque solo basta con prestar atención a sus ojos una vez que estos brillen de color rojo sera la señal que nos indicara que este arremeterá contra alguno de nosotros.

Mini evento 1- Los Perezosos.

En diferentes momentos Ardentmaw desaparecerá y pequeños perezosos (parlantes y silenciosos) serán invocados, en esta fase los jugadores recibirán un debuff que impedirá la curación.

El objetivo es eliminar los tres perezosos habladores parlantes. Todos los perezosos correrán por la sala durante 20 segundos, cada perezosos silencioso que matemos infringirá a todos los jugadores desgastes de 10000. cada perezoso parlante que sobreviva mas de los 20 segundos infringe desgastes de 50000 a todos los jugadores, para pasar esta prueba sera necesario eliminar todos los perezosos parlantes en el tiempo impuesto (20 seg), este mini evento se repetirá tres veces, durante este tiempo Ardentmaw desaparecerá y no atacara.

Mini Evento 2- Bananeros, Hierva y Cordero.

Ardentmaw se hará en el centro de la sala y anuncia que se lanzara  a uno de los tres sitios mencionados anteriormente, nuestra misión sera destruir estos sitios lo mas rápido posible si logramos completar nuestra misión, el boss sera aturdido durante 10 segundos y lo podremos atacar con toda tranquilidad, si no, el mandril sera inatacable durante 10 segundos, en estos 10 seg el mandril comerá lo que mas pueda de su comida para sus ataques especiales.

Una vez vencido el mandril, la vía bajo el agua estará libre, pequeñas criaturas nos darán la bienvenida y podremos proseguir le camino que nos sacara del agua y no llevara hacia Forengula  el siguiente boss.


2. FORENGULA THE DEVOURER

Este sera el segundo boss que encontraremos en la dungeon, se especializa en ataques venenosos, embestidas y invocación de plantas, algunos de sus ataques:

  *Caustic Breath

Forengula lanzara su aliento corrosivo y infringira daños a los jugadores que se encuentren frente a el.

  * Tail Swing

Forengula girara sobre su eje  arrastrando su cola por el suelo, lo que infringirá daños a los jugadores golpeados.

  *Circular AoE Attack

Sin previo aviso,  un aura alrededor del boss aparecerá, infringiendo daños a todos aquellos que se encuentren en su rango. Después  de habernos desplazado hacia Forengula la primera vez, un gran ataque de área rodeara el boss.

Con este boss también encontraremos a avatar

Nimistrix's Avatar.

en este caso nos encontraremos con el mismo ataque que con Ardentmaw, así que solo sera cuestión de prestar atención a sus ojos.

Mini eventeo 1- Headbutt

En este evento Forengula se dirigirá hacia el centro de la sala, unas piedras aparecerán en la zona, el boss tomara como objetivo un jugador en linea recta y embestirá, este ataque es mortal y el boss lo repetirá tres veces.

Podremos esquivar el boss haciendo que se golpee contra las rocas, esto lo aturdirá, y no podrá hacer mas envestidas como estas.

Si Forengula logra hacer sus tres embestidas,  se enterrara de nuevo en el suelo y al reaparecer infringirá daños, durante ese tiempo sera inmune a los ataques.

Mini evento 2- push pods

Forengula invocara pequeñas plantas inmóviles que harán daños de zona y enviaran a los jugadores atacados fuera del circulo, la plantas continuaran esta operación hasta que mueran, mientras mas tiempo duren con vida,  mas grande sera su área de ataque.

Si sobrevivimos a esta prueba, sera la hora de hacerle frente al ultimo boss. Existen dos maneras de llagar al nido de Nimistrix:

  • saltar sobre una burbuja 
  • escalar la raíz del árbol donde se encuentra su nido


3. Nimistrix The Giant Bird

Antes de enfrentarnos a nimistrix, sera necesario destruir dos o tres pilares que se encuentra en la entrada del nido, esto permitirá a nuestro grupo de tener dos npc's que combatirán a nuestro lado, un tanque (Shielding Pylon)  un curandero (Divien Pylon) o un hechicero (sorcerer) (Arcane Pylon), pero atención! si nos alejamos demasiado de la sala, el combate recomenzara y los pilares desaparecerán y no podremos volver a invocar a los npc's.

Los ataques de Nemistirix son:

  *beak attack

Nimistrix golpeara con su pico delante suyo a nivel del suelo y infringirá daños demasiado importantes al jugador atacado.

  *Wing Squalls

Nimistrix se elevara en los aires y volara a ras del suelo, de este modo, se da la vuelta y envía poderosas ráfagas de viento hacia el suelo con sus alas. 

  *Dive Bomb

Cuando veamos el mensaje "Nimistrix dives(nombre del jugador)" en nuestra pantalla, Nimistrix tomara un jugador como objetivo y se abalanzara contra el a toda velocidad, los jugadores que logren ser impactados recibirán daños considerables.

  *Nimistrix's Rage

cuando aparezca el mensaje "Nimistrix absorbs nature's energy!"  tendremos apenas algunos segundos para interrumpir a Nimitrix en el proceso, utilizando un ataque de stun, si no, se beneficiara durante 10 min de un importante bonus de poder que es acumulable y que no puede ser eliminado.

  *Adamant Plumage

Cuando aparezca el mensaje "Nimistrix's skin is empowered", Nimitrix recibirá un bonus que aumentara levemente sus defensa, este bonus es acumulable y puedes ser eliminado por los curanderos, el nps curandero se encargar también de quitar este bonus.


Mini evento 1- Growing Egg

cuando veamos el mensaje "Nimistrix cries out" uno de los tres huevos que se encuentran en el fondo del nido comenzara a crecer, debemos destruir este huevo lo mas pronto posible, si no logramos destruir el huevo, un pichón aparecerá y nos atacara, igualmente podremos matar el pichón, pero este es mucho mas resistente que el huevo, y ademas, se activara un debuff que reducirá nuestra velocidad de desplazamiento y nos quitara un porcentaje de nuestros PV.

  Mini evento 2- Whirlwind

cuando veamos el mensaje "Nimistrix calls a storm" cuatro dibujos aparecerán en el suelo. Sera necesario acomodarnos lo mas rápido posible en los dibujos, ya que una vez el mensaje aparezca en nuestras pantallas solo tendremos un poco de tiempo, el conjuros de tempestad (Whirlwind) llegara con brutalidad sobre el nido y infringirá daños a cada jugador situado fuera de los dibujos causando daños mortales.


Aplicando estas tácticas, seremos capaces de terminar rápidamente con este molesto pájaro, como recompensa, podremos recibir recetas para etching y para fabricar broches, nueva joyería mas poderosa también equipamiento de lvl 65 y materiales de fabricación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario