12 nov 2014

TORRE FANTASMA (PHANTOM TOWER)


   
 Un  día, una torre misteriosa apareció......
el miedo, la cólera, la codicia y el desespero a dado forma a una torre fantasma.

Al comienzo , tan solo eran simples ilusiones de nuestro pasado elevadas por las emociones negativas causadas por las guerras sin fin que destruyeron arborea- las guerras entre los Dioses, los Argons, y de igual manera entre nosotros. Las almas innombrables que sucumbieron y las almas que sobrevivieron a la masacre, que lentamente terminaron en las sombras del desespero. La oscuridad no tiene fondo y ah sido la oscuridad quien ah dado forma a estas ilusiones, un lugar nuevo en nuestro reino, nos hace retroceder una vez mas.

Deberás hacer frente a tu peor pesadilla, tus peores miedos y a tu pasado al subir la torre.

LA LLEGADA

La torre apareció súbitamente allá, cerca de las costas gélidas de Tempest Reach, recibiendo el nombre de la torre fantasma, primero golpeo en los corazones de las personas sembrando el miedo, pero.... siempre estuvieron aquellos cuya curiosidad fue mucho mas grande que el misterioso miedo. Curiosos como aquellos cuya locura no conocía limites, ninguno regreso. los héroes de arborea fueron de nuevo llamados a investigar......

PHANTOM TOWER

Un misterioso cristal flota en el centro de la sala de la torre. Cuando los héroes intentaron romper el cristal un grupo de bufones apareció en la sala diciendo que eran los amos de la torre.

Los héroes intentaron atacar los bufones pero sus ataques simplemente los traspasaron. una parte del grupo intento escapar, pero la entrada había desaparecido , la única opción que tenían era la de combatir para sobrevivir, y así tomaron sus armas, se encontraron cara a cara con su mayor temor, los miedos que ellos habían una vez encerrado en el rincón mas oscuro de sus espíritus ante sus ojos se materializaban.

Pero estos monstruos eran mucho mas fuertes que nunca y su lucha fue lentamente echa cenizas
 https://www.youtube.com/watch?v=3DXQN7bdi-M






A partir de mañana los jugadores coreanos podrán disfrutar de esta nueva dungeon, el texto es una traducción de http://espeitr.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario