22 nov 2014

FATE OF ARUN: SABEX ARMORY



Esta es la primera dungeon que nos presenta el tera europeo, y que llegara con la tan esperada expansión de nivel 65, podremos entrar a ella a nivel 61, esta dungeon hace parte de las 4 dungeons que harán parte de la expansión, teniendo así las siguientes dungeons: Macellarius Catacombs (nivel necesario 64), Ravenous Gorge (nivel necesario 65) y Bathysmal Rise (nivel 65).


Sabex Armory, es una dungeon para 5 jugadores de nivel 61, se encuentra ubicada en Spring valley,  la segunda zona del norte de Arun. Encontraremos numerosos desafíos al igual que monstruos los cuales deberemos matar si deseamos obtener algunos glifos superiores.

Esta dungeon sera un subterráneo , algo así como un gran pasillo estrecho, en este pasillo encontraremos numerosos monstruos, y de igual manera 4 bosses que harán lo que sea para no dejarnos continuar. a continuación los 4 boses que estarán presentes en este festín XD.

Thoxtia

Este sera el primer boss que encontraremos a nuestro paso por la dungeon, un gran crustáceo el cual no nos sera difícil matar.

El gran pasillo

Una vez muerto Thoxtia encontraremos en nuestro camino un pasillo un poco largo, podremos elegir en matar los monstruos o continuar tranquilamente por las escaleras, pero atención! los monstruos llegaran a socorrer a nuestro siguiente adversario (Armory Golem), en ese caso sera mejor preguntarnos si matamos los monstruos y no pasamos por la escalera o si los matamos una vez estemos luchando con el golem. En todo caso tarde o temprano los tenemos que matar.

Thrombfist

En la gran sala siguiente, nos encontraremos con el segundo boss, el ah sido invocados por el Arcanista Sabex, et cuenta con poderosos golpes que harán morir a cualquiera, importante, evitar  sus golpes devastadores y sus demás ataques 

Dermestida

Y aquí la tenemos ya algunos de ustedes la conocerán, lo bueno es que esta no es la misma que aparece en Rift, pero si es de la misma especie, cuenta con los mismo ataques al ya conocido Vesporax, pero con la diferencia que es mucho mas fuerte, que vendría siendo lo malo.

Yateveo

Luego de haber matado el ultimo golem de la armería, llegaremos a la sala donde se encuentra el cuarto boss y por ende el ultimo de la dungeon, en este combate final deberemos luchar contra Yateveo el hermano de un tal Yativio (se hubiera agradecido un poco mas de imaginación con respecto al nombre de este ultimo desafió, es un poco incomodo su nombre ya que apenas entremos a la sala no estará diciendo que nos ve XD) los ataques de este boss serán los mismo que tiene Yativio.

Una vez terminada nuestra travesía tendremos acceso a un botín tentador, Yateveo esconde algunas cajas, con glifos superiores para las nuevas skills (Vanguard's Glyph Crate). Y como bonus por haber vencido los demás boss igualmente recibiremos glifos superiores para las skills  que ya tenemos (Khirian Glyph Box)

No hay comentarios:

Publicar un comentario